5 Posturas placenteras para el sexo gay

¡¡¡Ya estamos aquííí!!! Hace poco hablamos sobre las posturas más placenteras para el sexo heterosexual y como aquí disfrutamos todos y todas y todes, esta semana hemos vuelto para daros los mejores consejos y recomendaciones para las posturas en las relaciones sexuales gais. Apunta y prueba que no te vas a arrepentir. Salgamos de esa monotonía que mata más parejas que los propios cuernos.

La gran V o V mayúscula: esta postura es una de nuestras preferidas porque te brinda la oportunidad de sentirla toda, toda, todaaa (a lo Jesulín). El pasivo se acuesta boca arriba y estira completamente las piernas hacia arriba dando forma de V, mientras tanto el activo de rodillas y en posición vertical presionando el “Bloq Mayus”.

La Andrómaca o La Fusión: El contacto visual la define. Para realizarla el activo deberá sentarse (preferiblemente en una superficie rígida) con las piernas estiradas y la espalda recta. Seguidamente el pasivo tendrá que sentarse en sus genitales, flexionando las rodillas y agarrando la cabeza de su pareja.

El Caballo: ¡Al galope Perdigón! Otra postura muy sencillita pero placentera como ella sola, es la que os traemos en esta ocasión. Estando la pareja acostados uno encima de otro boca abajo, manejando la intensidad y velocidad de la penetración. Recomendamos un poco de colonia en la nuca para practicarla.

La H especial: La pareja se coloca de pie, ahí es donde está la diferencia, uno delante de otra, espalda contra pecho. Se recomienda realizar la penetración a través de movimientos rítmicos, suaves y circulares. También puedes variar la intensidad, de 0 a 100 ¿en cuántos segundos?

La Profunda: En ella la persona pasiva se tumbará boca arriba flexionando las rodillas ligeramente y recibirá el cuerpo del activo sujetándolo con sus piernas. Es recomendable que pose sus tobillos sobre los hombros de la otra persona.

Con estas posturas el placer va a ser más intenso que el de Magnum ¡Lo prometemos!

Cuéntanos cuál es tu postura favorita, queremos saberlo.

Deja una respuesta