ACEITES Y LUBRICANTES

ACEITES Y LUBRICANTES

Durante tus juegos y experiencias eróticas el uso de lubricantes contribuye a incrementar tu placer hasta niveles estratosféricos. Con su uso obtendrás una mayor sensación de deslizamiento, sensualidad y diversión; podrás utilizarlos tanto si quieres jugar a solas como en pareja y, por supuesto, podrás combinarlos con juguetes sexuales.

Por eso, en La Nieta de la Trini los consideramos imprescindibles para gozar de una vida íntima ideal, conseguir una mayor lubricación y/o combatir la sequedad vaginal, pero sobre todo, para disfrutar de las experiencias sexuales de una forma relajada, estimulante y natural. Por ello hoy te presentamos la nueva línea de aceites y lubricantes. Descúbrelos y elige cuál se adapta mejor a tus necesidades y gustos.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un lubricante?

Es fundamental que la lubricación a través de lubricantes sea parecida a la lubricación natural. Una clave para ello es que no tengan secado rápido y que mantengan el grado de humedad.

Existen lubricantes con base acuosa y otros con base de silicona, ambos son compatibles con el uso de preservativos.

Los lubricantes con base oleosa sí pueden producir daños en el preservativo.

Los lubricantes de aceite y silicona son fabulosos para tratar problemas de sequedad vaginal, ya que son más duraderos, en cambio los de agua deben ser reaplicados varias veces debido a su rápida evaporación. 

Si pretendes usar lubricantes con juguetes sexuales, los de agua y aceite son las mejores opciones, ya que no es recomendable usar el lubricante de silicona si el juguete es de ese mismo material.

Los lubricantes a base de agua son la opción más natural, además de ayudar con la hidratación y facilitar la relación sexual, ya sea sola o acompañada. Son compatibles con preservativos y juguetes sexuales. 

Otra de sus maravillosas ventajas es que no reaccionan de manera negativa en la piel, por lo que es perfecto para personas que tienen la piel sensible. Por si no fuera suficiente, no afecta a la calidad de los espermatozoides, por lo que es la opción perfecta si estás en busca de un bebé.

Los lubricantes de sabores a base de agua son sin duda una opción que despertará todos tus sentidos. Entre ellos encontramos Toko Aroma Shunga, que además de cumplir con todas las características mencionadas anteriormente, ofrece un sabor que te permitirá besar, lamer y saborear de forma mucho más placentera, lo que los hace perfectos para la práctica del sexo oral. Son totalmente naturales, sin parabenos, veganos y puedes encontrarlos de múltiples sabores.

Estos lubricantes, igual que los de base de agua, son compatibles con la silicona, por lo que podrás usar tus juguetitos sexuales sin dañar su material. Son de larga duración, lo que los hace perfectos para utilizarlos bajo la ducha. Otra de sus ventajas es que son superdeslizantes, lo que hará que sea tu nuevo gran aliado a la hora de dar masajes eróticos.

Antes de probarlo debes…

Como cualquier otro producto del mundo de la cosmética, antes de probarlo en tu zona íntima te recomendamos que pruebes cómo reacciona en otra parte de tu piel. Si te produce deshidratación o irritación es mejor que pruebes con otro, ya que puede haber más riesgo de contraer una ITS.

Consulta el nivel de pH del lubricante que vayas a comprar. ¿Para qué necesitas saberlo? Es importante consultar el pH del lubricante ya que si es más alto o más bajo que el de tu vagina o recto, hay más riesgo de contraer infecciones e irritaciones.

El pH de tu vagina es ácido y como norma general oscila entre 3,8 y 4,5. El del recto suele oscilar alrededor de 7. Por lo tanto si el lubricante es para utilizarlo en tu vagina se recomienda utilizar uno con un pH similar, en torno a 4,5 y si es para el uso anal es recomendable que oscile entre 5,5 y 7.

Descubre nuestra nueva línea de productos de la famosa marca Shunga y, ¡disfruta de la experiencia sexual con tu lubricante perfecto!

Deja una respuesta