Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Te ofrecemos una excitante gama de lubricantes y aceites que intensificarán el placer de tus momentos más eróticos. Un plus de sensualidad que garantizará una experiencia única llena de placer.

PRODUCTOS AFRODISÍACOS ONLINE

Un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. Existe una gran variedad de productos, además de alimentos, que contienen sustancias afrodisíacas. Son productos que añaden un toque divertido a tus relaciones, te harán recuperar el tono y sorprender a tu pareja. 

¿PARA QUIÉN SE RECOMIENDAN LOS AFRODISÍACOS?

Los afrodisíacos se recomiendan para cualquier tipo de persona, pero funcionan especialmente bien en personas que han visto disminuido su deseo sexual o personas de edad avanzada que necesitan un extra para mejorar sus relaciones. 

Para todas las personas que deseen que sus relaciones sexuales se conviertan en experiencias sensoriales increíbles y únicas. Ambienta tus momentos íntimos de pareja y potencia los sentidos para conseguir relaciones verdaderamente placenteras e intensas.

¿CÓMO SE USAN LOS AFRODISÍACOS?

Existen diferentes fórmulas que puedes incorporar a tus encuentros sexuales, y su uso dependende de la que más de guste o se adapte a tus necesidades. 

Puedes encontrar aceites para masajes eróticos, ideales para experimentar unos preliminares sorprendentes que harán disfrutar a cualquiera. Los aceites comestibles con  sabores proporcionan una sensación maravillosa y estimulan los sentidos de una forma muy placentera. 

Te recomendamos el Kit Shunga de sabores frutales, que incluye aceites y lubricantes, la combinación es increíblemente excitante y deliciosa.

También resulta bastante estimulante utilizar un gel de ducha y baño afrodisíaco, la sensación tan excitante del sexo bajo el agua combinada con un gel exótico llevarán tus relaciones a un nivel superior. 

Para hombres que deseen potenciar su erección y aumentar su resistencia durante el sexo tenemos una crema potenciadora efecto frío/calor que garantiza una intensa relación sexual y aumenta la sensibilidad; satisfacción asegurada.

No dudes en incluír los afrodisíacos en tus encuentros sexuales, te aseguramos que las sensaciones serán increíbles.