Beneficios y secretos de las bolas chinas

Las bolas chinas ese gran secreto que muchas (y muchos) usamos y del que poco hablamos. ¿Por qué es tan tabú? Pues la verdad es que nosotras no lo entendemos. Porque las bolas chinas son más que un juguete sexual y es que aparte de dar placer también tienen múltiples beneficios físicos, especialmente para las mujeres. Son ideales para fortalecer los músculos de la zona, sobre todo, el suelo pélvico. Otro gran tabú femenino pero que debemos cuidar y ejercitar como cualquier otro para mantenerlo fuerte.

Una de las mejores formas de activar este músculo es con las bolas chinas que te ayudarán en:

La recuperación del suelo pélvico tras el parto. La dilatación provoca la distensión de los músculos vaginales y aunque la recuperación es prácticamente completa, si ayudas con el uso de las bolas conseguirás agilizarla y fortalecer aún más la zona.

La edad no perdona y para evitar la incontinencia urinaria el uso de las bolas chinas desde la juventud es uno de los mejores remedios. Al tener el suelo pélvico ejercitado y fuerte, evitaremos que se debilite y por tanto la incontinencia.

bolaschinas

Previene lesiones, sobre todo si practicas deportes de impacto. Como cualquier otro musculo puede sufrir lesiones y el uso rutinario de las bolas chinas te ayudará a evitarlas. Si practicas deportes como el voleibol, running o que provoquen impactos en la zona, es más que recomendado usarlas.

Mejoran la vida sexual, ni qué decirlo. Una de las grandes ventajas es el aumento del placer sexual gracias a que aumentan la sensibilidad y, por tanto, la intensidad del orgasmo.

Además, usarlas es más fácil de lo que parece. La mayoría de los modelos tienen una pequeña tira que facilitan la extracción y para introducirlas, un poco de lubricación y listo.

kegelballs

¡Después de conocer todos estos beneficios es el momento de probarlas!

 Si ya lo has hecho dinos que es lo que más te gusta de ellas.

Deja una respuesta