¿CÓMO PRACTICAR SEXO ORAL? 👅

El sexo oral bien hecho provoca mucho placer y de ahí que sea una de las prácticas sexuales más comunes. No se trata solo de dar, y para que no resulte cansino e incómodo es imprescindible que ambas partes lo estén pasando bien.

En el artículo de hoy os vamos a dar algunos consejos para mejorar vuestra técnica y convertiros en unas diosas haciendo sexo oral a personas con pene.

TÉCNICAS PARA CONVERTIROS EN DIOSAS DEL SEXO ORAL

Técnica 1: Usa lubricante

Un buen sexo oral se consigue usando tanto las manos como con la boca. Mantén un poco de agua cerca de la cama para rehidratarte de vez en cuando, e invierte en un gel para un sexo oral sensual y con sabor. Eso no solo te va a ayudar a que tus manos se deslicen mejor, sino que además el gel va a facilitar el sexo oral en sí.

Técnica 2: Besitos

Dedica un tiempo a dar besitos en zonas sensibles que vayan poniendo a la persona que va a recibir la felación en anticipo sobre lo que va a ocurrir, como por el cuello, la clavícula y las orejas. 

Acaba dando besos alrededor del pene, puedes ir lamiéndolo y jugueteando con el sin metértelo en la boca. Esto hará que sus ganas aumenten.

Técnica 3: Usa las manos

Usar las manos durante el sexo oral esta más que permitido. Sujeta el pene con la mano, acompaña el jugueteo y los movimientos de la boca con movimientos de tu mano hacía arriba y hacia abajo.

No olvides que con la mano que te queda libre puedes estimular el punto G masculino presionando o masajeando el perineo, ya que existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.

Técnica 4: Garganta profunda

Meter el pene en la boca hasta la garganta se conoce como garganta profunda. Realizar esta técnica no es fácil, para no sentir sensación de ahogo tienes que respirar únicamente por la nariz y aprender a mantener la respiración. 

Puedes ir practicando los tiempos para que te vayas adaptando poco a poco.

POSTURAS PARA PRACTICAR SEXO ORAL

Postura 1: La automática

En esta postura la persona que va a realizar la relación se tumba sobre una cama boca arriba y la otra se coloca enfrente dejando el pene a la altura de la boca.

Esta postura es ideal para practicar la técnica garganta profunda. Además la persona que recibe la felación siente que tiene todo el poder, lo que puede resultarle muy morboso.

Postura 2: El ascensor

La persona que va a realizar la felación se arrodilla frente al pene de la otra. Puedes usar las manos para jugar en otras zonas.

Postura 3: El flautista

En la postura del flautista la persona que va a recibir la felación se tumba boca arriba y la otra persona se colocará a la altura de su pene. Esta postura permite contacto visual lo que es muy estimulante.

Cada persona es diferente por lo que una técnica no será igual de infalible para una u otra persona. Te recomendamos que pruebes las diferentes técnicas, hasta conseguir tu sexo oral perfecto.

Deja una respuesta