CUARENTENA A SOLAS

Millones de personas en el mundo estamos inevitablemente en aislamiento para combatir el coronavirus. Y muchas lo están haciendo sin compañía, sea porque lo eligieron o porque no había más opción.

Vivir sola tiene muchas ventajas, la mayoría en términos de independencia. Las personas que viven solas tienen el beneficio de organizar los espacios sin rendirle cuentas a nadie, elaborar la lista de la compra a su antojo, establecer sus horarios, recibir a quien le apetece… Pero esa agradable autosuficiencia puede dar un giro de 360 grados y lo que antes era independencia ahora se vuelve  soledad cuando, por culpa de coronavirus, a una le obligan a confinarse durante semanas. ¿Con quién hablar cara a cara? ¿Con la imagen del espejo? ¿Con la mascota? 

No te preocupes, para eso estamos aquí, en este artículo te vamos a desvelar nuestro secreto para llevar la cuarentena lo mejor posible.

Masturbación

Exacto, qué mejor momento que ahora, que tenemos todo el tiempo del mundo y cero distracciones a nuestro alrededor, para adentrarnos en nuestra vagina y conocer todos sus secretos.

¿Alguna vez has querido saber cómo hacer para tener varios orgasmos? ¿Cómo hacer para conseguir el squirting? ¿Si eyaculas o si no? ¿Probar todos los juguetes sin descanso para ver cuál es tu favorito?

Es tu momento, es momento de conocerte a ti misma en profundidad, de conocer cómo reaccionas a diferentes estímulos, ver cuáles son las cosas que te ponen a cien y qué cosas no.

Por si fuera poco todo lo anterior, la masturbación además tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano ya que reduce el estrés descargando todas las tensiones, gracias a que, al alcanzar el orgasmo, nuestro cerebro libera endorfinas y serotonina lo que también produce bienestar. 

Buen humor

La liberación de endorfinas y serotonina. Son hormonas liberadas por el cerebro que actúan similares a una droga, produciendo una enorme sensación de bienestar e incluso reduciendo diversos dolores.

Estas hormonas son las llamadas “hormonas de la felicidad”, ya que nos ayudan a regular el humor, pudiendo sentir placer y felicidad. 

Este estado de felicidad es posible conseguirlo durante la cuarentena. Sabemos que la situación no está para tirar cohetes, pero tenemos el poder de decidir nuestra actitud y cómo afrontar la situación. Date una alegría y libera el estrés.

Buena salud

Tener un orgasmo no es que cure enfermedades pero ayuda a tus defensas. ¿Cómo? Porque al tener un orgasmo los glóbulos blancos aumentan, los cuales son los encargados de combatir las infecciones.

Cuando nos damos placer no solo combatimos el estrés sino que ayudamos a nuestro sistema inmunitario a estar preparado para luchar con más fuerza contra virus y bacterias.

Corazón

Además de ser una buena aliada para combatir el mal de amores ayuda al corazón mejorando el sistema cardiovascular. 

Esto sucede porque cuando tenemos un orgasmo, el corazón bombea más sangre más fuerte por todo el cuerpo, por lo que el oxígeno es capaz de llegar a todos los órganos.

No te olvides que esta cuarentena es algo temporal, no te preocupes si hay días que sientes que se te cae la casa encima, porque es totalmente normal. 

Intenta poner en práctica los consejos que te hemos dado en este artículo, disfruta de ti misma, ten paciencia y sobre todo, intenta divertirte.

Esperamos que te sirvan, aunque sea un poquito, nuestros consejos. 

¡Mucho ánimo a todas! En nada lo veremos como una historia que contar.

Deja una respuesta