JUEGOS PARA NO CAER EN LA RUTINA

JUEGOS PARA NO CAER EN LA RUTINA

La peor enemiga de las relaciones sexuales es la rutina.

Pero cuando la llama está floja es cuando el fuego se puede reavivar, y ojo, que puede volver con mucha fuerza. Para ello hay muchas prácticas que te pueden resultar interesantes. Aquí te nombramos algunas:

Dados eróticos

Este tipo de juegos puede ser muy divertido en pareja. Consiste en dejar la práctica sexual en manos del azar de los dados, lo cual resulta muy excitante. El dado os guiará hacia acciones concretas. Este juego es muy popular entre parejas. 

Sexo tántrico

Probar otras disciplinas sexuales puede reabrir vuestro apetito. Esta práctica pretende alcanzar la plenitud espiritual mediante la energía. La meta aquí no es la eyaculación, sino intensificar los 5 sentidos para que la energía sexual fluya libremente. Puedes consultar cualquier guía para realizarlo correctamente y comprobar su eficacia. 

Lugares nuevos

Practicar sexo en un lugar nuevo puede ser muy excitante. No hace falta que sea demasiado rebuscado, solo que sea diferente, más allá de la cama o el sofá. 

Juegos de cartas

El Strip Poker requiere a más de dos personas, aunque si ese es tu caso, ¡perfecto! Pero si sois dos, podéis jugar a cualquier juego rápido de cartas que se pueda llevar a cabo con dos personas, y cada vez que pierda uno de los dos, se quita una prenda. Poco a poco irá subiendo la temperatura. 

Bondage

Se trata de una práctica erótica basada en las ataduras. Su fin es la inmovilización del cuerpo o de alguna parte en concreto. Para ello se pueden usar esposas, cuerdas, telas, etc. La segregación de hormonas como la adrenalina, que se genera por la sensación de peligro simbólico, o de la oxitocina, provocan las sensaciones de excitación, tranquilidad y placer. 

La no caer en la rutina es nunca dejar de experimentar. Nosotras te mostramos algunas, pero hay muchas más.

¿A qué estás esperando para redescubrir el sexo?

Deja una respuesta