Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los juguetes eróticos son la opción perfecta para hacer más divertidas tus experiencias sexuales. Tanto si los usas a solas como en pareja, son ideales y te pueden hacer llegar al orgasmo el doble de rápido. Si los pruebas, vendrás a por más. 🤩

COMPRAR JUGUETES ERÓTICOS

Queremos hablarte de los mejores juguetes sexuales para vivir un momento de placer sin la necesidad de otra persona, deja volar tu imaginación y vive una experiencia fantástica con tu masturbación. 

Sabemos que es difícil elegir el mejor juguete sexual, por eso queremos hablarte de ellos para que sea más fácil para ti saber cuál es el que te hará sentir que vuelas. 

LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES

Podemos empezar hablando de los mejores vibradores, esos juguetes mágicos que con sólo presionar un botón te hacen sentir todas las vibraciones en las zonas de máximo placer. Puedes disfrutar de ellos a solas o con pareja, seas hombre o mujer son un complemento fantástico para encontrar el orgasmo de tu vida. Estos juguetes para adultos se convertirán en tu mejor aliado.

Los vibradores son los juguetes eróticos más vendidos de la historia. Su lanzamiento al mercado, según la historia, fue en el año 1902, así que llevan más de 100 años proporcionando placer a las personas. 

Actualmente existe una gran variedad de juguetes sexuales para hombres y mujeres. Son dispositivos electrónicos con forma de pene, vagina o huevo que estimulan la zona genital o anal durante la masturbación o las relaciones sexuales en pareja. 

VIBRADORES PARA MUJERES Y HOMBRES

Entre los vibradores para mujeres más versátiles puedes encontrar Anette, un increíble masajeador de clítoris que te hará disfrutar como nunca. Te sorprenderán sus diferentes modos de vibración. 

Existen también juguetes sexuales para hombres que quieran encontrar un placer a niveles superiores durante la masturbación, como un vibrador de próstata, deja libre tu imaginación y experimenta un orgasmo colosal.

SUCCIONADORES DE CLÍTORIS

A estas alturas ya conocemos todas (o casi todas) la revolución del siglo: los succionadores de clítoris. Con ellos serás capaz de experimentar un orgasmo muy intenso y rápido, incluso llegan a provocar squirting aunque nunca lo hayas experimentado. ¿Y cómo consiguen esto? Estimulando el clítoris mediante unos pequeños golpes de succión, a la vez que liberan una pequeña cantidad de aire en la zona. Es mejor probarlo que estar leyendo esto, os lo aseguramos.

Al igual que con los demás juguetes sexuales, hay una gran variedad de succionadores y entre ellos destacan dos principales diferencias: la potencia/sensibilidad y el tamaño del cabezal. Además podemos diferenciar también entre los que viene con dildo o sin él.

Entre los más destacados puedes encontrar el succionador Simone y Camille, éste último viene además con estimulador del punto G; una auténtica delicia.

Pruébalos sola o en pareja, no te arrepentirás.

COMPRAR BOLAS CHINAS

Las bolas chinas son un juguete sexual para adultos que sirve para estimular y disfrutar a la vez que fortalecer el suelo pélvico. Suelen estar formadas por dos bolas unidas por un cordón, y en el interior de cada bola hay una bolita que choca cuando hay movimiento. 

Sirven para fortalecer y mantener el suelo pélvico de las mujeres, que con el paso de los años y después de ser madres suele debilitarse. Utilizar bolas chinas a diario conserva y fortalece la musculatura de la vagina, promueve la lubricación natural para conseguir orgasmos más intensos y evita las pérdidas de orina.

CÓMO USAR LAS  BOLAS CHINAS

Lo primero y principal es esterilizarlas, aunque sean nuevas, con 10 minutos en agua hirviendo será suficiente. Después de cada uso se deben esterilizar también del mismo modo.

Ponerse las bolas chinas  es bastante sencillo, recomendamos siempre utilizar un poquito de lubricante en la primera bola e introducirla suavemente, a continuación la segunda entrará muy fácil. En cuanto a postura, para cada mujer hay una postura en la que se siente cómoda, busca en la que no sientes molestia.

El tiempo de uso de las bolas chinas se recomienda que comience con periodos cortos, de 5 o 10 minutos al día al principio, y de manera progresiva ir incrementando este tiempo hasta llegar a una media hora por día.

Para las primeras ocasiones puedes empezar con las bolas chinas Antoine, de silicona con una sola bola. A medida que vayas ganando experiencia puedes ir aumentando el tamaño y peso de las bolas, puedes continuar con Louis, dos bolas de bajo peso y después con Matieu, que ya tienen un peso más alto, y ambas están compuestas por dos bolas de silicona. También tienes disponible un pack con las tres juntas

El momento en que puedas controlar las bolas dentro de la vagina sin contraer los músculos es cuando habrás conseguido la musculatura óptima. No dejes de usarlas aunque ya hayas conseguido tu objetivo, pues al igual que los demás músculos del cuerpo requiere de un trabajo de mantenimiento.