Las 5 posturas del Kamasutra más placenteras

Es bien sabido que la primavera la sangre altera y la libido también. Los datos lo confirman, el 48% de las españolas dice mantener más relaciones sexuales durante esta época del año. Y lo entendemos, el buen tiempo, el sol, nos relacionamos más… todo ello nos revoluciona las hormonas y nuestro deseo sexual aumenta. Es el momento de disfrutar al máximo del sexo.

Pero para no caer en el típico misionero, tenemos que consultar la biblia del sexo para sacar mayor partido a nuestros orgasmos. Nosotras ya lo hemos hecho y probado, asique aquí van nuestras posturas más placenteras para el sexo heterosexual:

1. El molde o la famosa cucharita: una de las más conocidas y más placenteras por el gran contacto físico. No solo por ello, sino también por tener muy cerca tanto el odio como el cuello de tu pareja, dos grandes zonas erógenas. Tanto el hombre como la mujer se acuestan de costado, la mujer mueve la cadera hacia atrás para mejorar la penetración y el placer esta asegurado.

2. La amazona: una de las mejores para el placer femenino. Bastante sencilla, aunque no lo parezca, el hombre acostado con las piernas en posición mariposa y la mujer arriba. Es ella quien lleva el ritmo, aunque el hombre puede ayudar sujetándola por las caderas. Ahora solo toca disfrutar.

3. La Flor de loto: la postura sexual con un contacto físico máximo. Muy parecida a la Amazona, pero más cómoda, ya que ambos tienen las piernas estiradas. Sentados en una superficie, uno encima del otro, abrazados. El contacto entre ambos es extremo, tanto físico como visual dando juego a los besos, las palabras, los susurros…

4. El perrito: ¿será la preferida por muchos? Probablemente sí. Y no es de extrañar, la penetración es profunda, tanto vaginal como anal. La posición para el hombre es cómoda, no tiene que usar excesiva fuerza y se puede apoyar en las caderas. En cuanto a la mujer, siempre puede apoyarse sobre los antebrazos para aumentar la comodidad y ayudar al movimiento con la cadera

5. Las tijeras cruzadas: otra de las posturas más cómodas y más placenteras. La mujer acostada en una superficie con la cadera al borde y las piernas levantadas, el hombre de pie cruza las piernas de la mujer y comienza la penetración. ¡No probarás nada igual!

Hasta aquí algunas de nuestras posturas preferidas para el sexo heterosexual. ¿Cuáles son las tuyas?
¡Muy pronto os contaremos las posturas para gais y lesbianas! No sabemos cuál nos encanta más.

Deja una respuesta