ANNETTE – MASAJEADOR DE CLÍTORIS

ANNETTE – MASAJEADOR DE CLÍTORIS

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Categoría de la entrada:Annette

A simple vista Annette parece un simple micrófono para cantar, y créenos, Annette te hará cantar de alegría de una forma en la que nunca te hubieras imaginado.

Tal vez tu voz no sea como la de tu cantante favorita, pero te dará igual, estamos seguras que disfrutarás más que ella… ¡Aunque tu artista gane 10.000 € por cada concierto!

¡Te encantará Annette! Pero si eres un poco chillona, tal vez a tus vecinos no les agrade demasiado, pero no hay problema sin solución, regálales un masajeador de clítoris… ¡Poneos todos a cantar! …  Esto acabará mejor que los finales felices de Disney.

Masajeador de clítoris para un orgasmo clitoriano

Annette es un masajeador de clítoris, diseñado especialmente para estimular las 8.000 terminaciones nerviosas de nuestro clítoris y llegar al orgasmo clitoriano. Con sus 10 tipos de velocidades podremos controlar perfectamente el ritmo y lo que necesitamos en cada instante.

Nos ayudará a tener un orgasmo clitoriano en condiciones, sentirás zonas de placer que no sabías ni que existían.

Entre los 5 tipos de orgasmos que tenemos las mujeres, el orgasmo clitoriano es el más habitual y cotidiano, pero, los demás tipos de orgasmos son difíciles de conseguir sin la estimulación correcta y precisa del clítoris.

Cuanto más estimulado se encuentre el clítoris, mayor placer y facilidad para llegar a los diferentes orgasmos, porque en la variedad está el gusto. Llegarás al clímax, al squirting y posiblemente hasta la luna. ¡Cuidado! Puedes acabar mareada de tanto movimiento.  

Además, si eres una de las pocas mujeres a las que les cuesta estimular este punto, Annette será tu mejor amiga para llegar al orgasmo.

Conoce más a fondo a Annette, nuestro masajeador de clítoris

Deja una respuesta