PACK LE NAIN

PACK LE NAIN

¿Has pensado alguna vez en usar bolas chinas pero no sabes qué tamaño es el apropiado para ti? Con el Pack Le Nain no tendrás ese problema.

Este kit incluye 3 bolas chinas y cada una de ellas está indicada para un propósito concreto, o para lograr un suelo pélvico tonificado pero de forma gradual. 

Las bolas chinas, también llamadas bolas de Geisha o Ben Wha, son un mecanismo formado por una o más bolas unidas por un cordón y cubiertas normalmente por silicona suave. Las bolas son huecas y en su interior cuentan con una pequeña bola que, al chocar con las paredes de la bola hueca, producen una vibración que hace que, inconscientemente, contraigas los músculos de tu vagina, aumentando la circulación sanguínea, la lubricación y el tono muscular.cto.

Beneficios de su uso

  • Mejora el tono muscular de la vagina
  • Aumenta la irrigación sanguínea
  • Mejora la lubricación natural de la vagina

De esta forma, con un uso continuado, notarás una mejora en tus relaciones íntimas, ya que aumenta la sensibilidad sexual, lo que te proporcionará orgasmos más intensos y placenteros.

Además de sus beneficios sexuales, un suelo pélvico fuerte ayuda a evitar la incontinencia urinaria, que afecta a muchas personas de edad avanzada.

También ayuda a recuperar el tono muscular cuando se ve afectado después de un parto, sobre todo si ha sido largo o con alguna complicación.

En la menopausia, ayuda a evitar la aparición de prolapsos.

Como ves, el uso de las bolas chinas es muy recomendable y trae múltiples beneficios, tanto sexuales como saludables.

Con el Pack Le Nain te ofrecemos 3 tipos de bolas chinas, para que mejores el tono muscular de tu vagina de forma progresiva y sin mucho esfuerzo.

Te las presentamos una a una:

Se trata de una única bola china especialmente indicada si nunca has probado las bolas chinas o si has dado a luz recientemente.

Es la bola ideal para ir acostumbrándote a la sensación. Aconsejamos utilizarla durante un mínimo de 5 minutos al día a lo largo de una semana aproximadamente. Más o menos hasta cuando estés segura con ellas puestas.

Una vez consigas esa seguridad, puedes pasar al siguiente nivel.

Estas bolas chinas constan de 2 bolas y tienen poco peso, ideales para usarlas a continuación de Antoine. 

Con el mismo método que anteriormente, poco a poco irás comprobando que tu suelo pélvico se va fortaleciendo y te irás viendo más segura con ellas puestas.

Si en algún momento notas que se te van a caer, no te preocupes. Es una señal de que debes trabajar más con ellas o, si lo prefieres, volver a la bola anterior para asegurarte bien. Si, de lo contrario, notas que ya tienes el aprobado con Louis, estás preparada para pasar a Mathieu.

Estas bolas chinas son muy parecidas a Louis, pero tienen un mayor peso y tamaño. Si las consigues llevar sin problema y hacer los ejercicios de Kegel, habrás logrado fortalecer tu suelo pélvico, no obstante, debes seguir trabajándolo con continuidad para no perder el tono muscular, ya que como todos los ejercicios requieren de un mantenimiento.

Puedes adquirirlas por separado, si tienes claro qué bola es la ideal para ti, o en el Pack, si quieres que el proceso sea progresivo.

Con estas 3 maravillas consigues un suelo pélvico ideal y una musculatura que solo te traerá beneficios, tanto en tus relaciones sexuales como en tu salud.

¿A qué esperas? Consigue ya tu Pack Le Nain.

Deja una respuesta