Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Para las que no se conforman solo con un producto, en esta sección te ofrecemos packs de lo más completitos para que juegues a tenerlo (casi) todo. Cuantos más productos, más experiencias. ¿Quieres saber más sobre los packs? Sigue leyendo➜

PACKS ERÓTICOS

¿Por qué elegir sólo un juguete o complemento pudiendo tener varios en un sólo pack?

Creamos esta sección para personas que desean experimentar el máximo placer y no se conforman con un solo producto. Diviértete a solas o en pareja a la vez que ahorras a nivel económico, comprando un pack erótico puedes tener varios juguetes a un precio más reducido que comprándolos por separado; todo ventajas.

¿QUÉ PACK ERÓTICO ELEGIR?

Si nunca has probado un pack erótico para parejas te recomendamos elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. Si deseáis incorporar juguetes eróticos podéis empezar con el pack Stendhal, una combinación de masajeador de clítoris, vibrador y succionador. Tanto a solas como en pareja este pack es una auténtica maravilla.

Contamos también con packs que incluyen aceites y bálsamos junto con juguetes, como el Shunga Kit Naughty, con bala vibradora incorporada; una experiencia completa y muuuy divertida.

Si lo que deseas es ambientar tus encuentros románticos te recomendamos probar los kits de colección de Shunga, con velas incorporadas que al arder se convierten en un aceite nutritivo de masaje, ¿no suena genial?

Los packs eróticos son un excelente complemento para gozar en pareja y pasarlo en grande. Y si eres detallista y quieres sorprender con un regalo original a tu pareja qué mejor elección que un kit erótico con el que disfrutar mutuamente de vuestros cuerpos y juguetear sin límites.

Disfruta creando los mejores momentos eróticos con la amplia variedad de packs disponibles.