REAVIVAR LA LLAMA SEXUAL

En este artículo os vamos a dar algunos truquillos tanto para las parejas que estén pasando la cuarentena juntas y se hayan quedado sin ideas, como para las parejas que estén separadas y no sepan cómo o qué hacer para reavivar su vida sexual.

Juegos para parejas que están juntas en casa

Sabemos que estar en casa 24 horas con la misma persona puede traer algún que otro problemilla provocado por el aburrimiento, pero hay un buen refrán que dice “el roce hace el cariño” y con eso nos vamos a quedar.

Esta situación hay que verla como una oportunidad para redescubrir a nuestra pareja y te vamos a ayudar para que sepas cómo hacerlo.

Las películas

¿Alguna vez has visto una escena subidita de tono y has deseado que te pasara a ti lo mismo con tu pareja? 

¡Ahora es tú momento! Graba las partes más hot de tus películas favoritas e intenta recrearlas con tu pareja. 

Reglas del juego:

  • Deja la vergüenza de lado
  • No juzgues la actuación de tu pareja
  • Déjate llevar
  • Disfruta

Todo menos… 

Todo menos la penetración. Sí, has leído bien. El juego consiste en estar 24 horas poniendo a cien a tu pareja sin llegar a la penetración.

¿Cómo puedes hacer eso? Te dejamos varias opciones que puedes probar para poneros a prueba.

  • Juega a dónde te beso: apuntad en un papel diferentes partes del cuerpo y meterlos en un bote. Poned varias alarmas aleatorias y cuando suenen tendréis que coger un papel y sea la hora que sea, tendréis que dejar lo que estéis haciendo y daros un beso muy sensual en la parte del cuerpo que os haya salido.
  • Masaje erótico: dentro del bote del juego de “donde te beso” meted algún papelito con la palabra “masaje”. A quien le toque ese papelito tendrá que dar un masaje erótico al otro por todo el cuerpo. Recuerda que aunque te pongas a mil no podrás llegar a la penetración.
  • Provocación: provoca a tu pareja hasta llevarla al límite, ve desnuda por casa, hazle un streaptease sorpresa, tócale sus partes cuando menos se lo espere… A las 00:00 h de este día tan intenso vuestra llama sexual estará más encendida que nunca. 

Rompe tabúes

¿Habéis probado el sexo anal? ¿Probáis posiciones sexuales nuevas? Si no lo habéis hecho por vergüenza o miedo o tenéis prejuicios negativos, os animamos a dejarlo todo de lado y arriesgar.

El confinamiento es la oportunidad perfecta para probar cosas nuevas, salir de la zona de confort, experimentar sensaciones diferentes y sobretodo disfrutar.

No pasa nada si al principio estéis un poco torpes probando cosas nuevas, es normal pero en cuanto le pilléis el truco os va a encantar.

Juguetes sexuales

Es posible que pienses que los juguetes sexuales son para utilizarlos en solitario, pero es muy divertido usarlos también con tu pareja.

Un buen momento para utilizarlos es la fase de preliminares, donde podréis experimentar nuevas sensaciones. Os aseguramos que el juguete que uséis siempre será un acompañante que sume y nunca reste.

Además, la mujer tendrá más posibilidades de llegar al orgasmo y de que cada uno de ellos sea más placentero, más intenso y más duradero.

Juegos para parejas a distancia

No queremos que vuestro deseo sexual decaiga esta cuarentena y por eso os queremos dar algunos truquitos para mantener las ganas a tope hasta que os podáis ver.

Llamadas telefónicas picantonas

Llama a tu pareja por la noche de sorpresa y adopta directamente un rol picante. Te aseguramos que tu llamada le va a poner a cien.

Tips necesarios para que la llamada sea super hot:

  • Mucha imaginación
  • Tono de voz provocativo y estimulante
  • Palabras calientes
  • Ambiente erótico

Confesaos vuestra fantasía más hot

Sabemos que tienes una fantasía que te ronda por la mente y que te gustaría poder hacer realidad pero que el estado de confinamiento te lo impide. Los sueños a veces tardan en hacerse realidad pero puedes ir poniendo en situación a tu pareja.

Mándale un audio con voz sensual contándole tu fantasía favorita y que tu pareja haga lo mismo, os vais a poner a cien solo con pensar en el momento en que se pueda hacer realidad. 

Nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías también se pueden aprovechar para jugar a juegos de mayores.

El cibersexo y el sexting son la clave para todas las parejas que se encuentran separadas esta cuarentena. Puedes o bien mandarle a tu pareja vídeos y fotos muy provocativos o bien masturbarte por videollamada y que lo vea en directo.

La única regla es dejar la vergüenza de lado y disfrutar.

Con todos estos juegos no os vais a aburrir en algún tiempo. Podéis empezar hoy mismo. ¡A disfrutar!

Deja una respuesta