SIMONE – SUCCIONADOR DE CLÍTORIS

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Categoría de la entrada:Simone

Simone, ¿Quién no te conoce? Has revolucionado la sexualidad femenina, medio mundo te ama y el otro medio mundo quiere verte arder.

Eres el mejor compañero para las mujeres que están comprometidas con ellas mismas… y también para las que están con otra persona.

No, ya de verdad, Simone solamente es la competencia de Tinder, Meetic, y aplicaciones por el estilo.

 Regalaos o regaladle a vuestra pareja un succionador de clítoris, aumentará vuestro apetito sexual, viviréis nuevas experiencias placenteras y el sexo oral será a otro nivel diferente… mejor que un restaurante de 5 estrellas Michelin.

Y si no tenéis pareja, regalaos a vosotras mismas Simone, porque os lo merecéis, y toda mujer debería de estar obligada a tener uno en su dormitorio, porque estamos seguras de que a la larga se convertirá en un producto de primera necesidad. 

Succionador de clítoris para un orgasmo clitoriano y múltiple

Simone es el famoso succionador de clítoris para estimular el clítoris, con él conseguiremos un orgasmo clitoriano y múltiple como nunca lo hubieras pensado, uno detrás de otro, cuidado con no marearte. Sentirás al completo las 8.000 terminaciones nerviosas del clítoris. No creerás lo poco que vas a tardar en correrte si estimulas muy bien la zona. 

La mayoría de las terminaciones nerviosas del clítoris no sabías ni que existían hasta que apareció Simone, con sus 10 niveles de succión y su tacto suave y agradable que no echaras en falta el tacto de la piel humana.  

Conoce más a fondo a Simone, nuestro succionador de clítoris

Deja una respuesta