CAMILLE – VIBRADOR Y SUCCIONADOR DE CLÍTORIS

CAMILLE – VIBRADOR Y SUCCIONADOR DE CLÍTORIS

Camille es un todo en uno, la creación que nos demuestra que un producto erótico puede tener lo bueno de un vibrador y de un succionador a la vez.

Todas las chicas que lo hemos probado, aseguramos que llegarás al orgasmo y eyacularás en un tiempo récord

Vibrador y succionador de clítoris para un orgasmo mixto

Camille es un succionador de clítoris con vibración, perfecto para llegar al orgasmo mixto, que es el más placentero de los existentes, llegarás a experimentar sensaciones nuevas que no sabrás ni que existían, la experiencia es mejor que un viaje con todos los gastos pagados. Preferirás tocarte con Camille antes de que te toque la lotería.

¿Qué es el orgasmo mixto? Es una combinación de orgasmo vaginal y orgasmo clitoriano. Con Camille lograrás ambas combinaciones, el succionador estimula el clítoris y el vibrador la vagina.

El orgasmo clitoriano es el más común entre las mujeres, y sin él es difícil llegar al resto de orgasmos. Cuanto más excitado se encuentre nuestro clítoris, mayor placer sentiremos. Con el succionador de Camille, y sus 10 niveles de succión, será mucho más fácil estimular esta zona, ajustándolo a lo que te vaya pidiendo el cuerpo.

El orgasmo vaginal, es otro mundo, muy pocas mujeres tienen orgasmos por penetración, lo importante aquí es encontrar el Punto G, esa pequeña zona rugosa encontrada en el interior de la vagina. Con el vibrador Camille, su tacto suave, y sus 10 niveles de vibración y ritmo, encontraremos el elixir de la felicidad y lo estimularás de una forma increíble. 

Conoce más a fondo a Camille, nuestro nuestro vibrador y succionador de clítoris

Deja un comentario

Cerrar menú
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

×
×

Carrito

WhatsApp chat